Un proyecto de amor que busca alimentar a los perritos de la calle

El proyecto comedogmike.gt tiene como fin instalar en varias zonas del país de Guatemala un comedero solidario para los perritos de la calle y tengan un lugar donde alimentarse día a día.

Elizabeth Arriaza fundadora comedogmike.gt, nos cuenta que inicio el proyecto al darse cuenta que cientos de perritos de la calle no tienen un lugar digno donde puedan buscar el alimento ni agua, por lo que pensó en elaborar uno y lo instalo cerca de su casa, y así fue como dio inicio de su proyecto de amor.

Conforme el tiempo a ido elaborando más comedores solidarios con tubos de pvc, los pinta y los decora en su casa con el fin de poder instalarnos en varias zonas de la capital SIN NINGUN COSTO ALGUNO.

Pero el proyecto a ido a paso lento ya que NECESITAN conseguir personas que quieran APADRINAR un depósito de comida, ¿qué significa esto? ir manteniéndolos limpios, llenos de comida y agua para los perritos de la calle.

El objetivo del proyecto consiste en concientizar a las personas a que sean responsables con sus mascotas, y al mismo tiempo se ayuda a los que no tiene un hogar.

Elizabeth Arriaza fundadora comedogmike.gt
Foto: https://www.instagram.com/p/CM5qPtnllU6/

Es por eso que te invitamos a formar parte de este proyecto y puedas cumplir uno de los propósitos del año… ayudar a quien más lo necesita. Para más información de como puede ser parte o ser padrin@ de un comedero solidario te invitamos a visitar sus redes sociales ingresando al siguiente link >>> https://www.instagram.com/comedogmike.gt/