La increíble transformación de Muñequita una perrita de la calle con problemas de piel

Jon Monsalve es un rescatista independiente, que siempre ha dado su corazón a quién más lo necesita, y prueba de ellos nos cuenta la historia de Muñequita una perrita con problemas de piel relacionados a parásitos externos.

Muñequita vive en la calle de Villa Hermosa, San Miguel Petapa. A pesar que tiene “dueños” la mantienen muy descuidada. En consecuencia de la falta de higiene obtuvo problemas de piel, que le causaban mucho dolor, también padecía de hambre y sed, su estado de salud conmovió grandemente a Jon, que poco a poco se fue ganando su confianza.

Muñequita

Cuando logro por fin acercarse, aprovecho la oportunidad de darle una pastilla Nexgard y así poder tratar su problema de piel.

Después de 15 días de su primera dosis los cambios han sido EVIDENTES!!

Muñequita
Muñequita

A casi un mes de haberle dado su primer dósis de Nexgard, Muñequita se encuentra lista para recibir su segunda para una recuperación exitosa.

Muñequita

NexGard elimina parásitos externos protegiendo a tu perro contra pulgas y garrapatas mensualmente y ayudando a problemas de piel relacionados a los mismos. Pregunta a tu veterinario de confianza.

Dinos, que estas pensando...