Primera carnicería sin sufrimiento para los animales es viral en redes sociales

Primera carnicería sin sufrimiento para los animales es viral en redes sociales, si así como lo estás leyendo, es una carnicería donde la carne no es realmente carne pero tiene el sabor, apariencia y consistencia de esta.

Con ingredientes vegetales como garbanzos, trigo y tapioca, los productos de The Herbivorous Butcher tienen toda la apariencia de la carne pero sin el sufrimiento para los animales.

En la ciudad de Minneapolis, en Estados Unidos. Dos hermanos, Aubry y Kale Walch abrirán la primera carnicería del país con productos alternativos a la carne pero que parecen, saben y alimentan igual. ¿El nombre del proyecto? No podía ser otro: The Herbivorous Butcher (El carnicero herbívoro)

Hemos creado productos complejos y llenos de sabor quesatisfacen a vegetarianos, omnívoros e incluso a los autoproclamados carnívoros», declaran Aubry y Kale en su página de Kickstarter gracias a la cual han conseguido los donativos suficientes para abrir su flamante nueva tienda.

Además, los hermanos Walch han sacado una línea de quesos vegetales que también estarán disponibles tanto en su tienda online como en su nueva carnicería. Una fabulosa noticia para los amantes de los animales que evitan el sufrimiento de éstos a toda costa.

Artículos Relacionados:

Averigua aquí, ¿qué es el bienestar animal?

Nicaragua estrena ley de bienestar animal

Happy Animal Club, un refugio animal creado por un niño de 9 años

Fuente y Fotos: igualdadanimal.org

Dinos, que estas pensando...