Porque buscar un novio que tenga perro?

1. Social: En las reuniones tu perro puede disfrutar, jugar en grupo y explorar el mundo con amigos ya que son animales muy sociales. Esto también ayuda a los dueños a ser mucho más extrovertidos con las personas que también tienen mascotas. Puedes compartir los cuidados, juegos en el parque con los otros perros, entre otras actividades. Tener una mascota ayudan estar conectado con las demás personas.

cualidades personas perro2. Activo: Los perros suelen ser más activos que las personas. Muchas veces el perro puede despertar a su dueño en la mañana para dar una caminata, solamente no te quejes y sal con él, pues de esta forma podrás cuidarlo a la vez, y puedes mantenerte positivo y en actividad física, es importante que los dueños busquen nuevas cosas activas que hacer con sus perros, así ambos pueden satisfacer sus necesidades

3. Responsable: El cuidado de una mascota requiere paciencia y compromiso, pero es algo que se debe aprender con tiempo y practica para lograrlo. Cuando la personas pone el bienestar de su perro encima de la suya es una cualidad muy admirable.

4. Reflexivo: Al momento de que te vuelves dueño de una mascota, ya no puedes pensar solo por ti mismo ya que tienes que ser muy consciente de que alguien más te quiere y te necesita. Cuando ya estás en sintonía con tu mascota sobre su comportamiento es más probable que desarrolles habilidades y esa relación agradable con tu perro.

5. Juguetón: Los perros son animales muy juguetones y sociales, sabemos que aunque no tengas mucho tiempo es importante que les prestes atención para que puedan jugar, de esta manera podrá sacar el lado lúdico e incluso el más cascarrabias de nosotros.

6. Perdonar: Toda persona que haya tenido un cachorro, pueden saber los accidentes que muchas veces ocurren. Ya sea que han masticado calcetines, hecho pis en la alfombra, pero sin duda el dueño de un cachorro tiene que aprender la paciencia y sobre todo tener una limpieza equitativa para evitar líos, a pesar de estos problemas las mascota es muy feliz, y debes tomar muy en cuenta la salud para que siga creciendo y así ambos aprender de los errores. Esta actitud de perdonar es muy sana e importante.

7. Leal: Cuando eres padre de un cachorro aprender de la importancia que tiene esa mascota para ti, ya que eres receptor de esa lealtad inquebrantable que veras necesario compartirla con tus amigos y familiares.

8. Disfrutar de la vida: Los perros tienden a vivir plenamente en el momento. Cuando adoptas a una mascota como tu amigo, puedes valorar el enfoque del perro hacia la vida y compartir el miso. En este mundo donde vivimos con una gran ansiedad, y las personas contantemente están estresadas por el dinero o trabajo, al tener a alguien en la vida como una mascota, podrán conocer y saber disfrutar la vida.

9. Buen compañero: Los dueños de una mascota pueden disfrutar la compañía que tienen con sus perros y así mismo encontrar consuelo. Esto significa que están abiertos y dispuestos a compartir su vida con alguien, y tienden a ser mejores compañeros.

10. Conciencia: Un estudio define que los dueños tienen una mayor tendencia a mostrar autodisciplina, para aspirar a una meta más alta y para completar las tareas. Esto revela que pueden ser personas confiables y conscientes de su entorno. ¿Quién no querría a alguien así a su lado?

publicado: 23/04/2013

Dinos, que estas pensando...