Policía de tránsito rescata a pit bull de ser atropellado

Un agente de policía de tránsito de Massachusetts (EE.UU.) se ha convertido en héroe, luego de salvar y rescatar la vida de una cachorro de Pit bull que estaba en mitad de una carretera. La cachorra de Pit bull, de tan solo dos meses de edad, estuvo al borde de la muerte al salir corriendo hacia una carretera llena de tráfico en Somerville(Massachusetts).

El agente de policía llamado “Brian Boike” vio al cachorro de nombre “Bella”, correr hacia el tráfico y no  lo pensó dos veces en correr hacia él para salvarlo. “Boike fue capaz de acorralar al cachorro y devolvérla a su familiar”, comentaron desde la página oficial de la policía de Massachusetts.

Al valiente policía de tránsito, no le importó arriesgar su vida para salvar al cachorrito y así evitar una tragedia a mitad de la carretera.  Este es un ejemplo a seguir, cada día la conciencia y el bienestar animal llegan a más personas, en este caso a los servidores públicos.

También:  Pit bull se convierte en héroe, salva a niño sordo

En la mayoría de los países desarrollados, existe una cantidad grande de automóviles, y, cada año mueren decenas de perros atropellados, por eso es importante, que como conductores responsables, manejemos con precaución y siempre alertas para evitar atropellar a perritos que quizá estén perdidos o sean mascotas sin hogar.

Policía de tránsito rescata a pitbull de ser atropellado

Fecha de publicación: 23.Oct.2014

Fuente: schnauzi.com

Editado: 13-04

Dinos, que estas pensando...