Petmi dice No al maltrato animal!

Petmi dice no maltrato animal, es un tema de interés para todos, ya que el mundo se esta uniendo para tratar de evitar la crueldad para los animales, cada dia hay mas iniciativas de ley, en algunos países ya han decretado cárcel para este tipo de faltas contra la naturaleza y los animales.

PETmi a compilado una serie de frases relacionadas con este tema:

“Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales.” Friedrich Nietszche

“Un país, una civilización, se puede juzgar por le forma en que trata a sus animales.” Ghandi

 

“Aborrezco la vivisección con toda mi alma. Todos los descubrimientos científicos manchados con sangre inocente considero que no tienen importancia.” Ghandi.

“Verdaderamente el hombre es el rey de los animales pues su brutalidad supera la de estos.” Van Gogh

“Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.” Friedrich Nietzsche

“Todas las cosas de la creación son hijos del Padre y hermanos del hombre… Dios quiere que ayudemos a los animales si necesitan ayuda. Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida”. San Francisco de Asís.

“Nuestra tarea es la de liberarnos… mediante la extensión de nuestro círculo de compasión hasta que contenga a todas las criaturas vivientes, la naturaleza entera y su belleza. ” Albert Einstein.

“Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.” Franz Kafka

“El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.” Arthur Schopenhauer

“Amo a los perros porque nunca le hacen sentir a uno que los haya tratado mal.” Otto von Bismarck

“Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican.” George Eliot

“Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble.” Buda.

“Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres.” Aldous Huxley

“Cuando todos los animales se hayan ido, el hombre morirá de soledad.”

“El hombre es el animal más bélico que existe, y la verdad, no sé porque se empeñan en llamar a los animales salvajes.”

“De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.” John Steinbeck

“Muchos animales son cristianos para compensar la cantidad de cristianos que son animales” Honoré De Balzac

“Algún día la humanidad será juzgada por haber encerrado a los primates en zoológicos.” Jordi Sabater Pi

“Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.”
Will Rogers

“Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales.” Tolstoy.

“El perro promedio es mejor persona que la persona promedio.”
Andy Rooney

“Si recoges un perro hambriento de la calle y lo haces próspero, no te morderá; esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre.”
Mark Twain

“DEBERIAMOS DE ODIAR MENOS Y AMAR MAS”

“No hay mejor psiquiatra en la tierra que un cachorro lamiéndote la cara.” Ben Williams

“Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al hombre lo llaman ferocidad.”

“La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.” Arthur Schopenhauer.

“…Los franceses ya han descubierto que la negrura de la piel no es razón para abandonar a un ser humano al capricho de su torturador. Quizá llegue el día en que se reconozca que el número de patas, la pilosidad de la piel o la terminación del hueso sacro son razones igualmente insuficientes para abandonar a un ser sensitivo al mismo destino…” Jeremy Bentham. 

“La cuestión no es pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?” Jeremy Bentham.

“La indiferencia, desinterés y falta de respeto que tanta gente demuestra tener para con los animales es malvada, primero que nada porque resulta en un empobrecimiento grandioso del espíritu humano.” Ashley Montagu.

“Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo.” Albert Schweitzer(Premio Nóbel de la Paz 1952).

“Afirmar que amamos a Dios sin verle y al mismo tiempo ejercer crueldad hacia la más diminuta criatura que se mueve por su vida o por la vida derivada de él es una contradicción en sí misma.” John Woolman.

“A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces”. George T. Angell.

La mayoría de la indiferencia, apatía, y crueldad que vemos, tiene su origen en la falsa educación que damos a nuestros niños acerca de los derechos de los animales, y de su deber con ellos.” J. Todd Ferrier.

“Muéstrenme las reforzadas leyes de un Estado para la prevención de la crueldad contra los animales y yo a cambio, les daré una estimación correcta del grado de refinamiento, iluminación, integridad y equidad de dicha gente que lucha por el bienestar general.” L.T. Danshiell.

“Espero poder hacer que la gente se dé cuenta de cuán indefensos los animales están, de cuánto dependen de nosotros, confiando cual niños. Debe promover esto, el que seamos atentos y cuidemos de sus necesidades. Ellos son una obligación que nos ha sido otorgada, una responsabilidad en la cual no podemos incurrir negligentemente, ni violar mediante la crueldad.” James Herriot.

“Me siento muy apenado por aquellas mujeres que todavía compran abrigos de piel. A ellas les falta el requisito más importante que una mujer debe poseer, corazón y racionalidad.” Jayne Meadows.

“Me enorgullezco de no haber figurado nunca, entre la clientela especial de las corridas de toros.” Ramón y Cajal.

“Las atrocidades no lo son menos si ocurren en laboratorios y se llaman investigación biomédica.” George Bernard Shaw.

“El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales, tal vez nosotros los humanos podamos entendernos.” Dr. Louis J. Camuti.

“El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas, sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.” George Bernard Shaw.

Dinos, que estas pensando...