INCREIBLE! Los 6 perros más longevos de todos los tiempos

El promedio de vida de un perro es desde 7 a 15 años, dependiento mucho y principalmente de su talla y estilo de vida. Siempre hay excepciones a la regla, y estos increíbles 6 perros más longevos de los todos los tiempos lo demustran, al sobrepasar la media de vida por lo que se han convertido en celebridades mundiales.

Estas son sus historias

Maggi, es una perrita australiana que murió en el 2016 a sus 30 años de edad (200 años edad humano) esta perrita era de raza Kelpie, su dueño conto que Maggi murió dormida en su camita.

Esta es Maggie, la perra más vieja del mundo, murió hace poco a los 30 años.

Posted by FUNDACIÓN COLITAS FELICES on Friday, April 29, 2016

Buski, fue un perro mestizo quién vivio en el patio de una casa de huespédes y en el pasillo de servicio en Hungría, es considerado el perro más longevo de dicho país. Murió en el 2017 a sus 27 años de edad (146 años edad humano) por problemas cardíacos.


Foto: www.eluniverso.com

Bramble, una perrita de raza Border Collie según se cuenta ella vivió aproximadamente 26 años (142 años edad humana) gracias a su dieta especial vegana y gozaba de una vida saludable. Recuerda que antes de cambiar el alimento a tu mascota debes de consultar con un veterinario.

Foto: www.eluniverso.com

Yack, era de raza Yorkshire fue el perro más viejo de Inglaterra, hasta el 2016 que murió a sus 25 años aproximandamente (138 años edad humana) por el ataque de otro perro.

Foto de referencia: Pixabay.com

Pusuke, era de raza Shiba Inu Metis Japonés, murió a la edad de 26 años y 6 meses años en su casa en Japón (125 años de edad humano)

Foto de referencia: Pixabay.com

Bluey Antes de Maggie, Bluey ostentó durante muchos años el título de perro que vivió más años de la historia; incluso obtuvo el Récord Guinness. Era un pastor australiano que vivió entre 1910 y 1939.


Foto: Todo Perros

¿Cuantos más como yo quisiéramos que nuestras mascotas vivan cientos de años mas? ¡COMENTA!

Fuente:
https://www.eluniverso.com/larevista/2020/06/27/nota/7885803/estos-son-perros-mas-viejos-historia


Dinos, que estas pensando...