Perros rescatados se toman fotos en fotomatón para ser adoptados

El fotomatón es la cabina automática donde se sacan fotografías instantáneas en divertidas poses, esta tendencia es popular en varios países inclusive en Guatemala.

Esta idea de promover perritos rescatados en estilo fotomatón se le ocurrió a la Asociación Protectora de animales de Utah, aprovechando al máximo las expresiones tiernas de los rostros caninos y aumentar las probabilidades de su adopción.

fotomaton2

Este tipo de fotos hace que los perros se vean adorables y sus rostros derritan con tanta ternura y originalidad.

Leer también: Adopciones: Imágenes de mascotas antes y después de ser adoptadas

Se tiene la idea que los perros rescatados son indisciplinados y agresivos por lo que las personas no tienen la cultura de adopción, esta modalidad pretende cambian la percepción que se tiene sobre la adopción y los beneficios que ella trae tanto para los perros como para las personas.

Leer también: Diez buenas razones para adoptar un perro anciano

Todos los perritos fotografiados pasaron un momento muy feliz y divertido en la sesión, donde hubo juegos y mucha comida para los modelos caninos.

fotomaton3

Guinivere Shuster es el fotógrafo responsable de captar las imágenes de los perros con el efecto fotomatón. Las sesiones fotográficas fueron todo un éxito es Utah donde el porcentaje de adopciones se a incrementado desde la publicación de las fotografías en la página de la asociación.

Princess fotomaton

Fuente: http://www.schnauzi.com

Fecha de publicación: 27.3.2015

Dinos, que estas pensando...