Perro que ayuda a cambiar pañales

En este vídeo, se puede ver como un perro de la raza Beagle, ayuda a cambiar los pañales del bebé de la casa.

Poco a poco, el perro va dando a su dueña, todo lo necesario para el cambio de pañales. Las toallitas,  un pañal nuevo e incluso polvos de talco y ¡en el orden correcto!

El Beagle es un perro apacible, tanto en su carácter como en su disposición. Descrito en varios estándares de raza como «alegre», son afectuosos y generalmente no son agresivos, pero tampoco tímidos. Disfrutan de la compañía y, aunque puedan mostrarse inicialmente fríos con los extraños, los aceptan con facilidad, lo que hace de ellos unos perros guardianes poco adecuados, aunque su tendencia a ladrar o aullar cuando avistan desconocidos los convierta en posibles perros de vigilancia.

Los beagles son inteligentes pero, al ser una raza criada para largas persecuciones, son decididos y resueltos, lo que puede hacerlos difíciles de entrenar. Son generalmente obedientes, pero puede ser difícil hacerles retroceder una vez que han percibido un rastro, y pueden distraerse con facilidad por olores a su alrededor. Por lo general no se presentan a concursos de obediencia en exhibiciones caninas; mientras están atentos o en alerta, responden bien al entrenamiento mediante recompensas de comida, y están impacientes por complacer, aunque se distraen o aburren con facilidad.

Y para finalizar, el perro realiza algo sorprendente, ¿quieres saber lo qué es?, descúbrelo en el siguiente vídeo.

Fuente: www.mascotasfacilisimo.com

Dinos, que estas pensando...