Indignación: Perro muere tras ser obligado a viajar en el portaequipaje de un avión

Un perro muere luego de ser obligado a viajar en el portaequipaje de un avión. La azafata de un vuelo que despegó en Houston y que se dirigía rumbo a Nueva York obligó a la dueña a poner el transportin donde iba “Coquito” un Bulldog Francés  dentro del portaequipajes antes que despegará el avión y lamentablemente el peludo no resistió la falta la oxigeno y murió.

Pasajeros del mismo vuelo, aseguraron que su dueña protestó repetidas veces por la orden de la azafata, quien le aseguró que el perrito estaría bien, por lo que finalmente accedió.

Cuando el avión aterrizó en el Aeropuerto La Guardia, en Nueva York, y la dueña abrió el portaequipajes su peludo ya había muerto, ella trato de resucitarlo pero ya nada se podía hacer. 🙁

“Este fue un trágico accidente que nunca debió haber ocurrido, ya que las mascotas nunca deben colocarse en el compartimento superior”, dijo la vocera de United Airlines a través de un comunicado. “Asumimos la plena responsabilidad de esta tragedia y expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia y nos comprometemos a apoyarlos”, agregó. Aunque eso no consuela, el dolor de la familia.

perro muere tras viajar en portaequipajes de una avión.1

Es importante que te informes bien y tomes las medidas de precaución cuando decidas salir de viaje con tu mascota, especialmente para las razas como pugs o bulldogs, “cuyas pequeñas fosas nasales los hacen vulnerables a la privación de oxígeno y a un golpe de calor.

Fuente y Fotos: prensalibre.com/elconfidencial.com/

Te puede interesar:

Dinos, que estas pensando...