Perro muerde a chica durante una sesión de fotos: “Sesión de fotos con Kenai sale mal”

Una chica en Argentina publica en sus redes: “Sesión de fotos con Kenai sale mal ” con la secuencia de fotos de lo que sucedió: la estaba pasando muy bien junto a su mascota en una tierna y linda sesión de fotos, pero algo salió mal y termino de la peor manera…

Según la publicación realizada en www.clarin.com la tuitera Laru Sanson vivió un momento difícil al hacerse una foto con un perro​, Kenai, pero la historia no terminó como esperaba.

En las dos primeras imágenes que compartió se la ve sonriente junto a Kenai, pero la tercera cambia de tono completamente,  porque el perro pastor alemán abre la boca y le muerde en la cara :O

En la última foto se muestra cómo quedaron sus heridas después de ir al médico.

Lo que empezó como un tierno momento junto a su perro, terminó en varios puntos de sutura en el labio, en la ceja y en el lateral de la cara. 

Es super importante recordar que las mascotas son animales y su instinto de defensa siempre esta. Por eso debes aprender señales de calma y ¡NUNCA! poner la cara de frente a la del perro. Porque su reacción de defensa siempre será con la boca.

Fuente:
https://www.clarin.com/viste/sesion-fotos-perro-animal-enojo-mordio-salvajemente_0_mMqWAJGn.html

Dinos, que estas pensando...