Perro de Salma Hayek muere en confuso incidente

El perro de Salma Hayek muere en confuso incidente dejando a la renombrada actriz mal tras la partida de su adorada mascota y en una forma misteriosa.

La noticia de este lamentable suceso fue publicada en las redes sociales de la actriz donde informa que su perro de nombre Mozart un Pastor alemán fue encontrado muerto con un disparo cerca del corazón. 9 años tenía el incondicional Mozart que acompañó a la actriz en los momentos más especiales de su vida.

Salma Hayek

“Hace ya una semana que no interactuó en las redes sociales ni participó en eventos por el duelo de mi perro, al que encontré con un tiro cerca del corazón” comentó apesarada la actriz de “Frida”.

Las autoridades deben ser las encargadas de esclarecer el confuso suceso que se suscitó en el estado de Washington donde reside la actriz. El misterio de la muerte de Mozart es grande ya que el perro era muy noble y jamás escapó del hogar de la actriz.

Salma Hayek

Las primeras hipótesis apuntan a un posible robo dentro de la casa de Salma y al darse cuenta los individuos de la presencia del perro pudieron haberlo herido, aunque esta teoría no está fundamentada ya que la casa no presentaba señales de haber sido objeto de robo.

Artículos Relacionados: 

PNC rinde honores a su agente canino Jack

Campaña para adoptar perros policías jubilados

Héroes caninos: Akeel el perro policía fallecido en atentado museo de Túnez

Fuente: milenio.com

Fecha de Publicación: 29.2.2016

Dinos, que estas pensando...