Perritos sin raza tan bellos como las super modelos de revista

Los perritos sin raza son tan bellos como las super modelos de revista, esto fue lo que se les ocurrió hacer a una organización para promover la adopción de perros abandonados.

 Perritos sin raza

La organización sin fines de lucro en Polonia Po psu ta moda, se dedica a encontrar hogares para perros y ha creado esta campaña para mostrar que los perros sin hogar son tan bellos como las super modelos que aparecen en las portadas de revistas de moda como Vogue, Elle, Bazar de Harper.

Perritos sin raza

Muchas modelos de aquel país colaborarón para la sesión fotográfica siendo todo un éxito, todo salió de maravilla, los fotógrafos dicen que los perritos se portaron como todos unos profesionales, las fotos quedaron preciosas!!!

 El resultado es absolutamente impresionante y parece que funciona, la mayoría de los perros que han fotografiado hasta el momento ha encontrado hogares.

perritos sin raza

 

Admirable el trabajo que realizan estas asociaciones ya que no solo se encargan del rescate y recuperación de los perros y gatos abandonados, sino piensan en todas estas campañas para promover la adopción de sus rescatados, desde calendarios hasta portadas de revistas…

perritos sin raza

 

Que bien por los perros que ya tienen un hogar, muchas felicidades!!!

Artículos relacionados: 

Sexy calendario para ayudar a las mascotas sin hogar

Bailey, la Golden Retriever de calendario

Cardiografía: la nueva moda en fotografía digital tomada por perros

 

Fuente: Fb Talent House

Fecha de Publicación: 13.10.2015

 

Dinos, que estas pensando...