Perrito rescatado del huracan Eta, ahora es integrante de la Marina en México

Ante el paso del Huracán ETA en varios países de Centro América y parte del sur de México, las fuertes lluvias arrasaron comunidades y muchas familias perdieron todo incluso mascotas quedaron sin un hogar.

En Tabasco, México un perrito de raza labrador fue rescatado por la Marina (SEMAR). El perrito estaba parado cerca de una ventana en una calle inundada, cuando integrantes de la Marina ayudaron a rescatarlo.

El vídeo del perro rescatado en Tabasco se hizo viral en redes. En un inicio, uno de los hombres comenzó a acariciar la cabeza de la mascota, para intentar ganarse la confianza del perro . Instantes después, el perrito pone una pata en el borde de la lancha y comenzó a moverse de la estructura de la casa de la cual se sujetaba. 

Luego, el perrito logra subir a la embarcación, para lo cual es ayudado por uno de los Marinos, quien lo sujeta de su cuerpo con el fin de que se ponga a salvo. 

Afortunadamente el perrito rescatado fue adoptado por la Marina y será entrenado para formar parte de la unidad de rescate que realiza dicha institución.

Estamos seguros que hará muy bien su trabajo, pero sobro todo tendrá un hogar donde lo cuiden y lo llenen de mucho amor.

Fuente: https://futbol.radioformula.com.mx/fuera-de-juego/perro-rescatado-inundaciones-tabasco-adoptado-semar-marina-video/amp/?__twitter_impression=true

Dinos, que estas pensando...