Amigo fiel: Perrito lleva 80 días esperando que su dueña regrese por él

Son muchas las historias sobre la fidelidad de una mascota hacia el ser humano, no cabe duda que son amigos incondicionales que siempre estarán en las buenas y en las malas junto a nosotros, como este perrito fiel lleva 80 días esperando a su dueña en la carretera donde ella murió 😥

Esta es la tierna historia de amor del perrito fiel que lleva 80 días esperando a su dueña

Las redes sociales de China están cautivadas con la historia del perro de la ciudad de Hohhot, en la provincia de Mongolia, que lleva 80 días esperando en la misma carretera en la que murió su dueña atropellada.  

Pese al trágico hecho, y frente a su ausencia, él sigue esperando.

El vídeo del perrito, fue publicado en Sina Weibo, la plataforma utilizada en lugar de Twitter o Facebook, ya ha sido visto 1,4 millones de veces.  El perrito  ha permanecido allí todos los días desde el pasado 21 de agosto.

Luego de conocerse la noticia, la red social china se llenó de comentarios. Un taxista contó que la gente está tratando de ayudarlo pero que este huye cuando alguien se acerca demasiado.

Los usuarios no han dejado de destacar la “lealtad” del perro. Incluso, están preocupados por el bienestar de la mascota. “Es muy peligroso que ese perrito se pare en medio de la carretera. Espero que haya personas buenas que lo adopten y lo lleven a un lugar seguro”, escribió una señora en dicha red social.

Fuente: radiomitre / Youtube 

Te puede interesar: 


Dinos, que estas pensando...