Perrita rescatada recibe su primer abrazo y conmueve a usuarios de redes sociales

Perrita rescatada recibe su primer abrazo y todo quedó captado en video que se volvió viral en redes sociales iniciando el año 2,016 en pocas horas logro ya miles de visualizaciones.

Se trata del primer abrazo de “Priscila”, una perrita de Rumania que es abrazada por primera vez, después de ser maltratada.

Perrita rescatada recibe su primer abrazo

Aunque el video y las fotos fueron tomadas en noviembre de 2015, fue hasta las últimas horas de ese año y primeras de 2016 que el video se volvió viral en redes sociales, conmoviendo hasta las lágrimas a muchos de los cibernautas que no pudieron evitar derramar una lágrima al verlo.

No se dan detalles sobre los maltratos que “Priscila” recibió, pero se puede ver su sufrimiento al momento que una mujer se acerca para acariciarla, tiene un pánico atroz al contacto humano.

Al principio, “Priscila” llora e intenta huir. Sin embargo, al poco tiempo se nota su reacción al cariño y poco a poco va interactuando con la persona que le brinda su amistad, la perrita empieza a confiar en ella.

Perrita rescatada recibe su primer abrazo

Los hechos sucedieron en la ciudad de Breasta, en la comunidad de Dolj County, en Rumania. El video ha sido visto en más de dos millones de ocasiones.

Y tú ¿podrás evitar derramar una pequeña lágrima de emoción?

https://www.youtube.com/watch?v=_dcfR90KeZY

Artículos Relacionados: 

Impresionante rescate de Águila Calva se vuelva viral

Vídeo de 5 perritos dentro de una casita se vuelve viral

Exitoso rescate de animales después de alud de barro en Brasil

Fuente: publinews.gt

Fecha de publicación:7.1.2016

 

Dinos, que estas pensando...