Perrita enterrada viva goza de un nuevo hogar

La perrita enterrada viva fue noticia hace un par de meses y causó indignación a nivel mundial por el tipo de maltrato que sufrió, Athena como fue nombrada es un ejemplar de la raza dogo de burdeos, esto sucedió en Francia.

La recuperación de  Athena ha sido lenta pero exitosa, es una luchadora al sobrevivir las condiciones extremas a las que fue sometida. Gracias a Pedro Dinis quien caminaba con su perra Goddes y quienes la encontraron enterrada de inmediato la desenterraron.

perrita enterrada viva

Hace pocos días trascendió que Athena se reunió con Pedro y Goddes sus héroes, siendo un encuentro muy emotivo, pero el final más feliz es que la hermosa perrita fue adoptada por Raymode y Jean Pierre Delfosse una pareja que dirige un grupo de rescate para ayuda de los Dogo de Burdeos.

La pareja cuenta que Athena es una perrita noble y agradecida, ha vuelto a confiar de nuevo en los seres humanos y es muy feliz.

perrita enterrada viva

La identidad de su maltratador no ha sido revelada, se sabe que es un joven de 21 años, quien enfrentara a la justicia en Marzo del 2,016 llegan a ser multado con una suma de 39,000 dólares más un par de años en la cárcel, bien merecidos!!!

perrita enterrada viva

Artículos Relacionados:

– Rescatan perrita que fue enterrada viva en Francia

Perrita enterrada viva se recupera satisfactoriamente

– Indignación total: Perrita embarazada fue enterrada viva en Rusia

Fuente: seamosmasanimales.com

Fecha de Publicación: 27.10.2015

 

Dinos, que estas pensando...