Video: Lucy la perrita con parálisis y su milagrosa recuperación

Lucy, la perrita con parálisis, que fue abandonada a las afueras de una veterinaria, en malas condiciones. La veterinaria de la clínica decidió operarla y fue llevada a la organización  “Animal Haven”, en Nueva York  (EE.UU.) donde se recuperó con el amor y cuidados de los voluntarios. Gracias a esos cuidados, hoy la bella perrita ha vuelto a caminar.

Animal Haven publicó un vídeo en el que se puede ver a Lucy saltando y corriendo como si fuera un cachorro.

El bello vídeo lleva el siguiente mensaje: “Hola a todos! Mi nombre es Lucy y fui abandonada delante de una clínica veterinaria.  El personal del refugio cree que pudo ser abandonada debido al costo de la operación que necesitaba en sus patas traseras”. “Cuando llegué al veterinario, estaba paralizada de cintura para abajo y no podía utilizar mis patas traseras. Animal Haven accedió a costear mi operación”.

“Soy un perro leal, inteligente y muy cariñoso que está dispuesto a darle mucho amor al que este junto a mí. Adoro a las personas y soy más feliz cuando estoy cerca de ellos. Soy muy fácil de llevar y dispuesta a todo. Si tienes un espacio para mí en tu hogar y en tu corazón, por favor ven al refugio a por mí”.

Siempre es mejor adoptar antes de comprar una mascota, siempre hay un perrito o un gatito necesitado de amor y cariño.

Fuente: schnauzi.com

Fecha de publicación: 8.Oct.2014

Editado: 16-04-2015

 

 

Dinos, que estas pensando...