Patán: Esperaba a su dueña en el hospital, pero su historia tuvo un final inesperado

Todos sabemos que las peludos son seres extremadamente leales y fieles. La historia de Patán no es la excepción, su dueña fue hospitalizada de urgencia por serios problemas de salud, mientras él la esperaba todos los días sin imaginarse lo que estaba por pasar….

Esto sucedió en Argentina, según la publicación realizada en viapais.com.ar, Patán visitaba a su dueña todos los días mientras ella estaba internada por complicaciones en su salud. A pesar del trabajo de los médicos y de la compañía de “Patán”, lamentablemente la mujer murió.

Durante todos los días Patán esperaba en la puerta de terapia intensiva para poder reencontrarse con su dueña. Patán rondaba por el hospital durante todo el día y a una determinada hora se acercaba a la puerta a donde vio ingresar a su dueña por última vez. Luego de la muerte de la mujer, la mascota seguía en el lugar y terminó “haciéndose amigo” de los trabajadores.

Al ver esta situación el oficial Juan Benítez, quien pertenecía al cuerpo de bomberos voluntarios de aquel país, decidió adoptarlo y finalmente darle un nuevo hogar. El oficinal declaró que al principio a Patán le costo adaptarse a su nueva realidad, ya que se pasaba todo el día llorando y solo quería dormir.

También indica que Patán cambio su vida ya que es un perro muy especial y ahora forma parte del equipo de canes del cuerpo de bomberos.

Patán: Esperaba a su dueña en el hospital, pero su historia tuvo un final inesperado

Fuente: https://viapais.com.ar/corrientes/la-historia-de-patan-esperaba-a-su-duena-fuera-del-hospital-ella-murio-y-ahora-el-forma-parte-del-cuerpo-de-bomberos/

Temas relacionados: Joven que ofrece servicios de Delivery alimenta a perritos de la calle

Dinos, que estas pensando...