Pastor inglés adopta a un cachorro de león

Carmen, una bella perra de raza Pastor inglés, adoptó en un zoológico privado de Polonia, a un cachorro de león que fue rechazado por sus padres después de su nacimiento.

Parys como fue nombrado el cachorro de león,  nació la semana pasada en el pequeño zoológico del pueblo Wojciechow. La leona madre,  no mostró interés en amamantarlo y el padre lo lamió una vez y se alejó.

El propietario del zoológico, Krysztof Zerdzicki, explicó que a veces los animales abandonan a sus crías. “Cuando lo recogí, la leona me dio un golpecito con la cabeza como diciendo ‘encárgate de él’ y luego se fue”, añadió.

Este fenómeno suele suceder en animales salvajes que se encuentran en cautiverio.

Zerdzicki le confió el cachorro a su mascota, la perra de raza Pastor inglés, Carmen, que acababa de dar a luz a una camada de cinco cachorros un par de días atrás.

“Se sorprendió al principio, pero luego lo tomó bien”, aseguró Zerdzicki. “Está haciéndose cargo de él, lo lame, lo amamanta e incluso los cachorros lo han aceptado como parte de la camada.

Sin embargo, hay algunas diferencias entre el pequeño carrocho de León, y los cachorros de perro, el león, es más voraz que los cachorros, Parys ha recibido comidas adicionales y comenzará una dieta a base de carnes ahora en Noviembre.

Pastor ingles adopta cachorro de leon

Fuente: s21.com.gt

Fecha de Publicación: 10.Nov.2014

Editado:  19-03-2015

Dinos, que estas pensando...