Parten tres grandes felinos al Santuario Big Cats Rescue, donde será su nuevo hogar.

Esta mañana partieron tres grandes felinos Max, Kimba y Simba, tigres rescatados de circos luego de sufrir maltrato y ahora su nuevo hogar será el Santuario Big Cats Rescue, en Estados Unidos.

Avión que trasladó a los tres tigres hacia Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Cortesía Conap).

Según la publicación realizada en prensalibre.com antes de realizarse el traslado los ejemplares fueron evaluados por los médicos veterinarios especialistas en fauna silvestre de Guatemala.

Max, Kimba y Simba, pertenecen al grupo de 51 grandes felinos que fueron rescatados hace un año circos que funcionaban en el territorio nacional.

Desde septiembre de 2018, estos animales estaban siendo monitoreados por la organización Animals Defenders International (ADI).

Big Cat Rescue es un santuario de animales cerca de Tampa, Florida, Estados Unidos, dedicado a rescatar y alojar felinos exóticos, rehabilitar gatos salvajes nativos heridos o huérfanos, y poner fin al comercio privado y la propiedad de gatos exóticos a través de divulgación educativa y legislación (
Wikipedia )

Lee la nota completa en –>
https://www.prensalibre.com/guatemala/comunitario/los-tigres-max-kimba-y-simba-rescatados-de-circos-parten-a-su-santuario-en-ee-uu/

Dinos, que estas pensando...