Oso se reencuentra con su familia después de la tragedia en Cambray II

Un final feliz tuvo Oso al reencontrarse con su familia después de la tragedia en El Cambray II. Oso es tan sólo un cachorro que, al igual que a su familia le toco vivir el terror de esta catástrofe natural que cobró muchas vidas humanas y también animales.

Muchas asociaciones estuvieron al pendiente de los animales que quedaron atrapados en tras el alud ocurrido en Santa Catarina Pinula entre ellas AMA y PET RESCUE GUATEMALA.

En los rescates realizados AMA logró salvarr un pequeño cachorro al que cariñosamente fue llamado Samy de los escombros de una casa, al principio estaba muy temeroso pero lograron atraparlo.

Oso

AMA costeó su visita al Veterinario, además de los medicamentos que fueron administrados. Gracias a las redes sociales se supo que la familia de Samy lo buscaba incansablemente por lo que de inmediato se logró el contacto entre la familia, rescatistas y la mascota.

El reencuentro fue más que emotivo y quedó captado en  un vídeo tomado por un canal de noticias guatemalteco donde las personas expresan la importancia que era para ellos encontrar a su amada mascota Oso.

Oso

Esta familia nos da una lección de vida, después de perder todo, su casa, sus pertenencias, nunca perdieron la fe y lo más importante, siempre pensaron en su amada mascota y dándole un valor muy especial.

Artículos Relacionados:

Tyson ejemplo de fidelidad canina

Placo el perro rescatista mexicano que apoya en el Cambray 2

Mascotas sobrevivientes de la tragedia en el Cambray 2

Fuente: Fb AMA, PetHotel Guatemala

Fecha de Publicación: 12.10.2015

Dinos, que estas pensando...