Nuevos Treats hechos en casa busca alimentar a decenas de peludos de un refugio

Debido a la situación que actualmente vivimos en Guatemala por el Covid-19, decenas de peludos que viven en refugios se han visto afectados por la falta de recursos económicos para poder brindarle una atención adecuada.

Tal es el caso de Adopciones Perrópolis que nos comparten su experiencia de como han tenido que sobrellevar esta difícil situación para no dejar de alimentar a decenas de peludos que viven en el refugio.

Adopciones Perrópolis que es una división de Perrópolis hotel, se dedica al rescate – rehabilitación y adopción de perros y gatos. Con la situación mundial por la pandemia los servicios de Hotel de Mascotas, se vieron fuertemente afectados y nos quedamos sin recursos para poder mantener a nuestro refugio.

-Paola Mármol-
Foto: Perrópolis

Es por eso que decidimos lanzar nuestra linea de Treats 100% naturales. Con la venta de nuestros treats, nos ayudarán a mantener el refugio y a los peludos rescatados.

La receta que utilizamos es creación de una de nuestras maestras y ejemplo a seguir Linda Green, quien nos la compartió para poder entrenar con nuestros perritos y así rehabilitarlos más rápido.

Empezamos a utilizarlos únicamente en nuestro establecimiento pero poco a poco nos dimos cuenta que a todos los perritos y gatitos les encantaba, empezamos a dar muestras y ahora ya tenemos varias opciones para treats.

Foto: Perrópolis

Esta línea de treats esta enfocada en entrenamiento ya que son mini treats que hacen del entrenamiento algo más dinámico, divertido y menos tardado para hacer los ejercicios.

¿Cuáles son los ingredientes que utilizamos en nuestros treats?

Los premios están hechos a ✔ base de pollo ✔ avena y ✔especies que ayudan  al sistema inmunológico de nuestros perritos y gatitos . Son 100% naturales con productos de calidad.

Actualmente tenemos dos tamaños de premios, mini y small pero seguimos trabajando para poder tener más variedad en cuando a sabor y tamaños .

¿Como puedes hacer tu pedido?

Es muy fácil puedes hacer tu pedido llamando al 4789-0126 o bien ingresa en su página en Facebook –> Adopciones Perrópolis    

Las presentaciones que puedes adquirir son:

  • Frasco grande Q75.00 de media libra.
  • Frasco pequeño Q50.00



Fuente: Paola Marmol -Perrópolis-

Te puede interesar:

Dinos, que estas pensando...