Niño se vuelve viral por dar en adopción a su perrito

La conmovedora historia de un niño de 12 años ha generado miles de emociones, luego que se hiciera viral su historia con un final inesperado.

Según la nota publicada por cope.es un niño llamado Andrés que vive en el estado de México, llevo a su perrito de raza pitbull aun refugio para animales llamado Xollin para darlo en adopción el pasado 13 de febrero Junto al perrito, Andrés quiso dejar en una nota la razón por el cual se veía obligado a entregar a su pitbull.

Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo deseamos dejarlo [el cachorro] en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Pero lo maltrata y lo patea. Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero puedan ayudarlo y lo cuiden.

Le dejé un peluche para que no me olvide“, terminaba la dramática misiva escrita por el joven de tan solo 12 años. El propio refugio fue el que decidió dar a conocer esta historia en su cuenta de Facebook

https://www.facebook.com/apadrinaxollines/posts/861669110961279

Lee la nota completa acá:
https://www.cope.es/actualidad/sociedad/cope-mascotas/noticias/nino-entrega-perro-nota-refugio-boquiabierto-todo-mundo-20200310_642445

Dinos, que estas pensando...