Niño muere al salvar a su mascota de un incendio

Niño muere al salvar a su mascota de un incendio, una lamentable noticia ha generado cientos de emociones tras la tragedia ocurrida en Lima, Perú que dejó más de 20 fallecidos luego de una explosión de un camión que transportaba gas, que dejó varias casas consumidas en llamas.

En medio del incendio ocasionado por la explosión del camión que transportaba gas, el pequeño Jean se las arregló para escapar de las llamas justo a tiempo. Sin embargo, al encontrarse a salvo notó la ausencia de su perro.

Pero el mayor impacto, es el acto heroíco de un pequeño niño al rescatar a su mascota.

Según la nota publicada por peru21.pe el pequeño de tan solo 13 años de edad de nombre, Jean Francis Álvarez Lizeta, se convirtió en todo un heroé al entregar su vida por su mejor amigo perruno “Lester” tras un incendio que ocurrió el pasado 23 de enero en Villa El Salvador al explotar un camión que transportaba gas.

Todo ocurrió cuando Jean notó que Lester, su perro aún seguía dentro de la casa en llamas, no dudó en entrar por él. Logró sacarlo casi intacto, pero él no corrió la misma suerte.

El fuego le había ocasionado severas quemaduras en el 70% de su cuerpo. Lamentablemente, su situación fue decayendo con el paso de los días hasta que finalmente su cuerpo no resistió y falleció.

HOMENAJE y AMOR al pequeño héroe de Villa el Salvador.Jean Francis Álvarez Lizeta (13 años)¡Porque su corazón fue grande!¡Porque a la familia no se le abandona!Artista: Paco catalán

Posted by RegalamePe on Friday, January 31, 2020

Lester, su amigo de cuatro patas, resultó casi ileso de las llamas, con solo una lesión en una de sus orejas. El can fue rescatado a tiempo por su valiente dueño y quedó al cuidado de una tía.

Un aplauso para Jean, niño muere al salvar a su mascota de un incendio quién será recordado por el resto de nuestras vidas por su acto tan heroico, y lograr salvar a su mejor amigo incondicional sin importar entregar la propia.

Lee la nota completa en el siguiente enlace https://peru21.pe/lima/villa-el-salvador-heroe-nino-que-salvo-a-su-mascota-en-incendio-de-ves-no-soporto-las-quemaduras-y-murio-noticia/?ref=p21r

Dinos, que estas pensando...