Conoce a “Niño” un perro mestizo que sale hacer los mandados para su dueño

Es increíble como una mascota puede llegar a transformar la vida de los humanos, son tan leales y agradecidos, son seres únicos y especiales. Tal es el caso de Niño un perro mestizo que fue rescatado de las calles. Conoce su increible forma de agradecerle a su dueño por haberle salvado la vida.

José Ever Henao, de 62 años de edad y residente de Bogotá, relató a medios locales que él rescató a “Niño” en un parque, luego de que fuera abandonado por unas personas cuando aún era un cachorro 🙁

Según la publicación realizada en noticieros.televisa.com
 “Niño”, es un perro mestizo tan inteligente que fue entrenado por su dueño para hacer el mandado por sí solo. Esta habilidad ha sido de gran provecho durante el confinamiento en Colombia por la pandemia de COVID-19.

“Él es mi niño, mi ternura, mi baby, mi hermosura”, dijo Don José Ever Henao, Niño, se encarga por sí solo de hacer las compras del día.

Don José todos los días le hace la lista de mandados y le pone el dinero en una canasta y la cual carga con su hocico. El peludo sabe bien cuáles son las tiendas que hay que visitar y los encargados de estos establecimientos ya están acostumbrados a la presencia de Niño.

Niño ha sido de gran ayuda para su dueño, en este tiempo de cuarentena ya que don Jose es una persona de la tercera edad.

Historias como estás deben ser contadas al mundo entero. Ayudemos a difundir que no importa la raza, ellos son seres de luz para nuestra familia. #ADOPTA

Fuente:
https://noticieros.televisa.com/historia/conoce-al-perro-que-sale-a-hacer-el-mandado-para-su-dueno/

Dinos, que estas pensando...