Niño de 7 años baña a perritos por una noble causa, ahorrar para su carrera de veterinaria.

Su historia ha generado cientos de comentarios, Jonathan es un pequeño de 7 años quién decidió abrir su negocio en redes sociales con el único fin de ahorrar para su carrera universitaria ya que cuando sea grande quiere ser veterinario.

Jonathan muy emocionado y con el apoyo de su mamá, anunció su idea en Facebook, promoviéndola con dibujos y palabras que él mismo escribió.

“Soy Jonathan Oziel de Monterrey. Tengo 7 años, mi sueño es logra la profesión de doctor veterinario, se que se empieza por oficios para lograr ahorrar para mis estudios. Y con tu apoyo lo voy a lograr, gracias por todo y Dios los bendiga”, se lee en la página.

No paso mucho tiempo y las personas respondieron a su solicitud por lo que ya tienen varias citas para emprender en su nuevo trabajo.

¿Qué piensas de la actitud de Jonathan? ¿Tú también apoyarías a tu hijo o hija si decide hacer lo mismo? ¡Déjanos tu respuesta!

Lee la nota completa >>> https://www.clarin.com/internacional/mexico/historia-nino-7-anos-bana-perros-ahorrar-estudios-veterinario_0_1y0NncfbO.html