Niño consuela a su perro triste

Una tierna escena en la que un niño consuela a su perro triste se a vuelto viral en las redes sociales, el niño al ver que el perro se queda muy triste cuando se van sus padres se acerca hacia el y lo acaricia de una forma tierna.

Los protagonistas del vídeo son Jack de 6 años y Burt un labrador negro de 4 años. La familia comenta que desde que Jack nació a desarrollado un vinculo emocional muy fuerte con Burt y siempre están juntos compartiendo muchas alegrías y travesuras.

Leer También: ¿Cómo elegir el perro ideal para tu familia?

La relación entre niños y perros aporta muchos beneficios para ambos Perros y niños se puede crear una maravillosa relación desde bebe. El perro es capaz de aprender a cuidar y querer al niño como si fuera de su propia especie. Incluso les toleran impertinencias que no permitirían a una persona adulta. El adulto deberá de encargarse de fomentar esta relación entre ambos.

La mascota va a ser una experiencia única durante el crecimiento de un niño, ya que va a aprender sobre el amor incondicional, la responsabilidad y el respeto.

Leer También: ¿Qué hacer cuando los niños piden un perro de mascota?

Jack no deja de acariciar y consolar a Burt durante todo el vídeo donde le da caricias y le habla de una manera muy dulce, sin duda alguna es una amistad para toda la vida…

Fuente: http://perros.facilisimo.com 

Fecha de publicación: 21.4.2015

Dinos, que estas pensando...