Niña sorda enseña el lenguaje de señas a su perro

Una niña sorda enseña el lenguaje de señas a su perro, esta emotiva historia se desarrolla en Albuquerque, Nuevo México.   Neeva Golf desde que nació sufrió la limitación de su audición y desde muy temprana edad aprendió el lenguaje de señas.

Neeva encontró la manera de comunicarse por medio de señales con su perro Baxter, un guapo mestizo que fue adoptado por la familia sin tener ningún tipo de formación para convivir con una persona sorda pero él rápidamente se ha convertido en el mejor amigo de Neeva.

niña sorda

Lo mejor es que Neeva ha logrado que Baxter la entienda, la niña le ha enseñado algo de lenguaje de señas y ahora  el perro sabe cómo sentarse cuando ella se lo pide, cuando quedarse quieto en su sitio o cuando toca salir a pasear.

Baxter y Neeva son inseparables, hacen todo junto, para ellos su amistad es lo más importante ya que duermen, juegan, pasean y comen siempre acompañados.

niña sorda

Son del todo inseparables, explica su madre. Y no hay más que verles para entender que el vínculo que se ha establecido entre Neeva y Baxter es realmente especial.

Artículos Relacionados:

Pitbull se convierte en héroe, salva a niño sordo

Gato se comunica por lenguaje de señas

Video: cachorra pitbull maltratada cambia la vida a niño autista

Fuente: schnauzi.com

Fecha de Publicación: 6.11.2015

Dinos, que estas pensando...