Vídeo: niña alimenta a bull terrier con la boca

Es sano que los niños convivan con una mascota y este ejemplo lo da una niña que tiene un bull terrier. Si creías algunas razas de perros son agresivos, este vídeo te hará cambiar de idea.

Esta es una de las razas de perros que tiene fama de ser agresivos, aunque esto se debe mucho a la crianza que les dan sus dueños, lamentablemente muchos tienen esta idea. Pero este curioso vídeo ha demostrado a muchos que los bull terrier, son animales muy cuidadosos sin intenciones de hacer daño. Estos perros son extremadamente valientes y combativos. Además son muy leales, activos y apegados a sus dueños. Los bull terrier necesitan mucha compañía y afecto.

El vídeo muestra a una niña alimentando de forma muy peculiar a su mascota, pues la pequeña coloca la mitad del alimento en su boca y la otra mitad la deja al aire. Luego se inclina hacia su mascota para que pueda tomar el alimento.

Quizás muchos al ver que este lindo bull terrier se acerca a tomar su bocadillo de la boca de la niña temen de que dañe la dañe en el intento de comer, pero este perro toma el alimento con mucho cuidado. !Es un perro sorprendente!

Mira el vídeo… y verás cómo está niña nos sorprende a todos :-O

 

 

Publicado: 13/8/2014
Fuente: http://peru.com/

Dinos, que estas pensando...