Negro se niega a dejar su hogar en ruinas tras el terremoto de Ecuador

Negro es el perrito que ha acaparado la atención de las redes sociales en los últimos días tras el terremoto que sacudió a Ecuador, ya que se niega a dejar el lugar en ruinas donde una vez estuvo su hogar, Tyson ejemplo de fidelidad canina fue una historias similar tras la tragedia ocurrida en El Cambray el año pasado en Guatemala.

negro

La historia, que ha conmovido a los cibernautas, comenzó con la publicación en Facebook del usuario Camilo Cevallos Parra el 17 de abril, un día después del devastador terremoto de 7.8 grados Richter que desoló al país donde las mascotas ecuatorianas también sufren.

“Esta mascota estaba al pie de la casa caída. Cuanta fidelidad. Le quise dar una galleta para que coma y no quiso. Sólo quería estar en la que era la casa de sus dueños”, escribió el fotógrafo en esa oportunidad.

negro

La imagen se ha vuelto viral ya que al día de hoy  ha sido compartida más de 18 mil veces y suma casi 26 mil reacciones en Facebook. Días después Cevallos contó que regresó al lugar a dar alimento al can que en esa ocasión si comió. También afirmó que Negro había logrado encontrar a su amo que lo había perdido todo.

Muchas son las historias de vida que salen a luz después de este devastador terremoto, esperamos pronto Ecuador logre recuperarse de tan dura tragedia.

negro

Artículos Relacionados: 

Mascotas sobrevivientes de la tragedia en el Cambray 2

Refugio de animales es víctima de un robo y 14 horas después pasó algo sorprendente

Las mascotas tambien sufren por incendio en Chile

Fuente: prensalibre.com

Fecha de Publicación: 22.4.2016

 

Dinos, que estas pensando...