Navidad de los animales, una linda idea para compartir

Navidad de los animales, una linda idea para compartir que cada año realizan los amantes de los animales en Costa Rica.

Este proyecto lo hace realidad Telemaratón Canina y se pone en marcha días antes de llegar navidad, su objetivo principal es recolectar alimento para mascotas abandonadas.

En época de fin de año no solo podemos compartir con familia y amigos, también podemos hacerlo con mascotas que han sido abandonadas a suerte. Esto es posible gracias a Telemaratón Canina Costa Rica que en conjunto con 27 ONGs de rescate hacen posible la Navidad de los animales.

Navidad de los animales, una buena idea desde Costa RIca

El arbolito de navidad

La idea es colocar un árbol de navidad desde el 14 de noviembre hasta el 31 de diciembre en cada veterinaria participante y pedir a los clientes donaciones de:

  • Alimento
  • Cobijas
  • Medicinas
  • Vacunas
  • Castraciones, etc.

Todos los aportes hacen posible la Navidad de los animales. Además esta actividad sirve de ayuda para llevar a cabo proyectos, pago de cuentas y generar adopciones.

La promotora de esta actividad, Marilu Arroyo, nos comenta que el concentrado es lo más necesario y se coloca en cada arbolito cupones con descuento en alimento; el slogan de la campaña es “yo también quiero cenar esta navidad”.

Algo importante para destacar es que participan únicamente veterinarias que trabajan con la organización y que no venden animales y promueven la adopción de animales rescatados.

Un dato curioso es que se invita a los niños de los clientes y familia para ayudar en la decoración de cada arbolito, ¡a quién no le gustaría participar! a nosotros nos encantaría 🙂

¿Tú también quieres ayudar?

En este link podrás ver el listado de lugares donde puedes dar tu donación, da clic aquí —> Listado para donaciones

¡Comparte no solo con tu familia, comparte con estos seres abandonados que nos necesitan para una vida mejor!
Si te gusta la idea compártela y si es posible también hazla realidad en donde quiera que vivas.

 

Fuente: Telemaratón Canina Costa Rica

También te puede interesar:

 

Dinos, que estas pensando...