Mujer desesperada rescata a su perro tras los incendios de California


Los incendios forestales que azotan California, en Estados Unidos, han cobrado la vida de decenas de animales.  Pues un montón de ellos fueron abandonados por sus familias cuando huyeron del lugar para salvarse.

Pero esta valiente mujer llamada Natasha Wallace no estaba dispuesta a que su perro de raza Pit Bull fuera uno más en las estadísticas de muertes por los incendios en esa localidad y por eso puso en peligro su propia integridad con el objetivo de salvarla.

mujer salva a su perro de un incendio en california
Foto: www.upsocl.com

“Sabía que lo único que importaba era mi perro. Eso fue todo”, contó Natasha, que decidió abandonar todas sus pertenencias personales para salvar a Bentley su perrito con un peso aproximado de 65 libras.

Natasha se encontraba en la universidad cuando las llamas empezaron a producir en los alrededores de donde ella vivía y no tenía idea de lo que estaba ocurriendo.

Cuando quiso regresar su casa se dio cuenta que el incendio estaba descontrolado y eso significaba que su casa, sus pertenencias y sobre todo su mascota Bentley estaban en peligro.  

Enseguida aceleró y llegó a su casa. Rápidamente tomó un par de bolsas de lona y las llenó con sus pertenencias personales más importantes. Luego tomó a su perro Bentley y lo subió a su automóvil, pensando que podrían escapar sin ningún problema.

Pero cuando intentó alejarse, no pudo avanzar demasiado, pues el tráfico fue detenido por el incendio. Entonces, Natasha bajó del auto, abrió el maletero y vació las bolsas que guardaban sus artículos personales con un solo objetivo: salvar a su mascota.

mujer salva a su perro de los incendios producidos en california
Foto: www.upsocl.com

Luego tomó su bicicleta e hizo que su perro se metiera en una de las bolsas, la colgó a su cuello y comenzó a pedalear lo más fuerte que pudo para salvar sus vidas.

Y sí que lo era, pues pedalear con un perro de 65 libras colgando del cuello no es algo fácil. Ella sin duda pedaleó con una fuerza sobrenatural para escapar del lugar… y así, logró alejarse unos 3 kilómetros del desastre.

En ese lugar, el conductor de un camión le ofreció llevarla a un punto seguro. Pero como otros residentes de esa área, Natasha perdió su casa, aunque asegura que lo único importante es que logró salvar a su fiel amigo canino.

Bentley fue muy obediente durante el viaje de emergencia.

Comenta: Natasha

Afortunadamente para los dos, un conductor de camiones que pasaba justo donde se habían detenido se ofreció a llevarlos a un lugar seguro. 

Sin embargo, como muchos otros residentes en esa área, Natasha había perdido su hogar por los incendios producidos… así que por el momento esta leal dueña se está quedando con su perro en casa de sus parientes, hasta encontrar un nuevo espacio para ella y su canino

mujer salva a su perro de los incendios en California
Foto: www.upsocl.com

Un gran ejemplo a seguir, vale más que mil palabras. Natasha dejaste saber lo grande que es tu corazón

Fuente: http://www.upsocl.com/

Dinos, que estas pensando...