Molly, una perrita detective y su gran amor al rescate de gatos

Nuestros amigos peludos, nunca dejan de sorprendernos, un claro ejemplo es la de Molly, una perrita detective  y su gran amor por el rescate de gatos.

Conoce más de Molly, una perrita detective.

Molly fue abandonada por su familia y pasó por varios hogares temporales antes de ser adoptada en el año 2016 por Colin Butcher quién es un detective y también trabaja arduamente  para el rescate de  gatos que se hayan salido de sus hogares.

Molly es una Cocker Spaniel y que ahora junto a su dueño, es la encargada de rescatar a los gatitos que están extraviados, es una tarea que lleva a cabo con mucho amor y responsabilidad.

 

Molly, una perrita detectiveLa compañía de detectives en la que pertenecen, indicaron en redes sociales que Molly es la única perra encargada de rescatar gatos.

Su dueño Colin lleva más de veinte años trabajando en una compañía de detectives en Inglaterra, sin embargo, nunca tuvo el éxito que actualmente tiene rescatando gatos, cuenta que al principio se le dificultaba realizar dicha labor ya que los felinos cuando se escapaban de casa, quedaban atrapados en lugares en donde después ya no podían salir y morían.

Así es como tomo la decisión de adoptar a Molly, quién hasta el día de hoy ha demostrado que disfruta su trabajo junto a su dueño.  Molly tuvo un constante entrenamiento para que pudiera reconocer olores y así fue como empezó a ejercer su labor al rescate de felinos.

Lo increíble de Molly la perrita detective ya lleva en su historial  hasta la fecha  11 gatos rescatados durante estos dos años de carrera.

Molly, una perrita detective 1

Su dueño  busca la manera de hacerle a Molly unas botas para proteger sus patas,  ya que en muchas ocasiones les toca entrar en lugares abandonados  y su deseo es que ella no salga lastimada.

Molly, se ha convertido en el superhéroe de los gatitos perdidos en Inglaterra.

Fuente: www.infobae.com

Te puede interesar:

Dinos, que estas pensando...