Miley Cyrus se tatua la imagen de su perro Floyd

La famosa cantante Miley Cyrus luego de la perdida de su amado Floyd, decidió tatuarse la imagen de su canino amigo en el costado izquierdo de su cuerpo. El diseño fue realizado por Wayne Coyne  cantante y guitarrista del grupo Flaming Lips.

Floyd murió el pasado mes de abril tras ser atacado por un coyote y la intérprete lo ha pasado muy mal durante estos meses. Como un homenaje a él decidió hacerse el dibujo que está rodeado por  la frase “With a little help from my fwends (con un poco de ayuda de mis amigos)”, sacado de un tema del grupo británico The BeatlesMiley dio a conocer la caricatura de su mascota a través de su cuenta en Twitter e Instagram.

Miley Cyrus y su perro Floyd

El mensaje le recordará a Miley Cyrus quiénes son las personas que necesita en esta vida para ser feliz y que se acuerde siempre de esos tiempos felices de ella, sus amigos y su perro Floyd.

Es bien sabido que esta artista, es amante de los animales, y por ello ya ha encontrado una mascota que le acompañe ante el fallecimiento de su anterior compañero: el husky siberiano Floyd. Miley ha compartido a través de las redes sociales una imagen en la que se le puede ver en una bañera junto a su nuevo perrito. La madre de la cantante le ha reglado un nuevo cachorro al que han llamado Moonie.

La cantante ha dejado en claro que el nuevo cachorro no sustituirá a Floyd. “Nadie puede reemplazar a mi bebé Floyd, pero este precioso angelito me está dando un lomo en el que llorar, junto a mis otros bebés”, dijo.

Publicada: 7/7/2014
Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

Dinos, que estas pensando...