Max, El perro de El Grinch: Un perro puede hacer crecer el corazón de cualquiera

El clásico cuento de navidad de Dr. Seuss (Theodore Geisel) : El Grinch, un personaje verde peludo quien odia tanto la Navidad que decide arruinar la celebración de todos en la comunidad de Whovill (La Villa Quien) robando todas sus decoraciones, comida, y regalos.

max el perro del grinch

El Grinch tiene a su perro Max, un perro mestizo que a pesar de todo siempre esta feliz y moviendole la cola a su amargado amigo. 

Fui a ver la nueva película “El Grinch“, y esta vez me enganche con el papel de Max pues deja muy claro que es una parte importante en la vida del Sr. Grinch.

Max, a pesar de aguantar la mayor parte de los malos estados de ánimo de su dueño, logra hacer crecer el corazón de quien en apariencia vive  malhumorado en su soledad. 

max el perro del grinch

 “El Grinch ama al perro, y es Max quien logra mostrar la bondad que hay escondida”.

“Tengo un perro en vez de un reno…. ” 

Max es el perro más fiel que existe, es complice de todas las ideas del Grinch, pero termina siendo siempre esa “conciencia” que hace pensar al Grinch de sus planes. 

max el perro del grinch

Tal vez es solo que Max es un buen perro, pero en la película, Max muestra que debe haber algo bueno en el Grinch bajo ese peluche verde, malencarado y solitario.

max el perro del grinch

Dinos, que estas pensando...