Max, el perrito que representa la vida diaria de las mascotas de colonia

Max es un perrito guatemalteco  en el que quizá veremos reflejado  el diario vivir de los perros callejeros o de barrio que quizá SI tiene un “dueño” pero vagan por las calles de nuestro país.

Esta imagen se ha compartido ya cientos de veces en redes sociales, donde nuestro protagonista Max, llega diariamente a una vidriería ubicada en Carretera a el Salvador, a solicitar un bocadillo a los trabajadores de aquel lugar.

No le interesa si hay más clientes o sus amigos ya conocidos se encuentran también almorzando. Con actitud firme y a la vez mucha humildad, este asiduo amigo se hace presente solicitando “un  bocadito” durante la hora de almuerzo y por lo general sus súplicas son escuchadas.

Max

Max vive en el área y desde pequeño se acerca a los comercios ubicados en la ruta rumbo a San José Pinula buscando le compartan aunque sea “un hueso”. Es amigable y dócil, por lo general con su cara bonachona se gana más de un pan al día.

La historia de Max se repite en varias colonias de nuestra querida Guatemala, vemos muchos perros sin hogar en busca de un bocado para sobrevivir, cuando tengas la oportunidad de ayudar a alguno, hazlo ellos te lo agradecerán!!!

Artículos Relacionados:

27 de Julio, día mundial del perro callejero

CarDog: el carro que alimenta perros callejeros

Fotografías ayudan a perros callejeros a encontrar hogares

Fuente: guatevision.com

Fecha de Publicación: 16.10.2015

Dinos, que estas pensando...