Top 10: Las mascotas chapinas más populares en Instagram

Las mascotas hoy en día se han convertido en personajes super influyentes en las redes sociales. Cada día que pasa, ganan más popularidad al darnos a conocer sus aventuras, ocurrencias, y porqué no hasta sus enojos que viven a diario junto a su dueño, hermanitos o primitos.

Hoy queremos que conozcas a las 10 mascotas chapinas más populares en Instagram

buthewestie que se ha ganado el corazón de muchos chapines, le encanta disfrutar cada momento junto a su hermanito humano, verlo crecer es lo que más le fascina, es muy protector y le gustar ir de shopping, tiene más de 13 mil seguidores.

puppy_walk es un perfil donde los protagonistas son tres lindas peludas,
Bella, Leia, Lady Baby. Les encanta pasear y pasar momentos inolvidables junto a sus dueños, les encantan las fotos, tienen 8,300 seguidores.


LOBOstrongGT 🇬🇹 es un peludo con una gran valentía, es un perro con necesidades especiales, fue rescatado de las calles y sobreviviente a enfermedades que afectaron su salud fuertemente, es ciego y sordo. Ha demostrado ser un perro fuera de serie, su dueña esta super orgullosa de tenerlo en su vida. Cuenta con 3,200 seguidores.

https://www.instagram.com/p/BzkyAU5HHAP/?utm_source=ig_web_copy_link

spike_the_westie, se ha ganado el corazón de cientos se seguidores que disfrutan con el sus aventuras, le gusta dormir, jugar y comer. Tiene más de 5 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/BwtBTYvg4Vu/?utm_source=ig_web_copy_link

nicowestiegt, es un perrito rescatado, le encanta dormir, comer y sobre todo vestirse bien, él siempre anda impecable, le gusta viajar, pero sobre todo disfruta al máximo las aventuras junto a sus dueños y su hobbie favorito es tomarse fotos. A acumulado más 2,600 seguidores.

View this post on Instagram

El nunca me dirá papá, ni tampoco tendrá mi color de pelo, ni heredó mis ojos pero yo siempre me encuentro reflejado en su tierna mirada. El no cuidará de mi cuando llegue a viejo, al contrario él va a envejecer antes que yo y lo cuidaré mucho más. Mi hijo no va a la escuela , no tiene necesidad de hacerlo, porque él llegó a este mundo sabiéndolo absolutamente todo. El no tiene que aprender , pero me enseña el valor de las cosas más simples, como el poder de amar sin límites. Él jamás me dirá te quiero, pero cada vez que me miran sus ojos gritan te amo papá. Quizás mi hijo no sea como el tuyo, pero lo amo con todo mi corazón. por eso y más soy un Papá peludo. GUAFias a mi papá por amarme sin saber como era, por darne un hogar cuando no tenía y por salvarme la vida, te lameré por el resto que me quede de vida @stevmosh 🐾❤ Porque hoy también es tú día, si le diste amor a un mi primo peludo feliz dia del PAWDRE!!! . . . . . . . . . Outfit by: mi mamá 😂 🕶 by: @hayp_guate #westiestyle #Sparco #westieofinstagram #westiearethebest #voguedogs #westhighlandwhiteterrier #westiemoments #whwt #westiesofig #instawestie #westieoftheday #westie #westhighlandterrier #westiebestie #westieclubdeguatemala #dogsconnectingtheworld #thedogfluencers #doginfluencer #moderndog #chuchosgt #westiedaily #Pupfluencer #everydaydogmag #Instaguate #happyfathersday #diadelpadre #instaperros #amorperruno🐾 #instalove

A post shared by Nico Westie Gt (@nicowestiegt) on

nisha.thewestie_benji son dos peludos que aman las pelotas y les encanta correr. Nisha y Benji día a día comparte con sus más de 2,000 seguidores sus aventuras junto a sus dueños.

theo.502 es un Corgi que le encanta nadar y ama la naturaleza disfruta al máximo sus aventuras bajo el agua, ha generado más de 1,600 seguidores que la siguen día con día.

View this post on Instagram

Take me back #tbt

A post shared by Theo 🇬🇹🐾 (@theo.502) on

mr.pulgoso es un perro rescatado que ama viajar en autos, y es un protector adorablemente tierno, a acumulado más de 1,600 seguidores, le encanta ser fotografiado.

chewie.thelittlewookiee es un perrito de raza Yorkie, ama los juguetes, el paseo y es muy divertido, por su gran carisma, en instagram ya cuenta con más de 1, 000 seguidores.

sashacockergt es un perrita muy intelectual, ama dormir y le gusta disfrutar sus aventuras junto a sus demás amiguitos peludos, le encanta el agua y vive sus aventuras al máximo junto a su familia humana, tiene más de 1000 seguidores.

Orgullosos de ser 100% chapines y disfrutan cada aventura al máximo. Síguelos y vive junto con ellos todas sus experiencias que viven día a día.









Dinos, que estas pensando...