Mamás y mascotas: un homenaje a esas mamás que cuidan y consienten también a las mascotas

Mamás y mascotas, hoy 10 de mayo se conmemora en muchos países del mundo  el día de la madre y por que no, también el día de las madres de mascotas que día con día velan por su seguridad y comodidad con mucho amor desde la etapa del Embarazo ya son madres y tienen muchas responsabilidades.

Mamás y mascotas: amor y responsabilidad

Ser madre implica una responsabilidad por una nueva vida, fuerza para luchar por un ser indefenso, levantarse cuando se está cansada y agotada… y no rendirse nunca.

Mamas y mascotas

Una madre es un ser humano normal pero dotada de una fuerza extraordinaria, de un corazón inmenso lleno de amor desinteresado e incondicional, es capaz de cuidar a esos seres indefensos como lo son las mascotas que no pueden valerse por si solas, un platito con agua limpia, una cobija para recostarse y su comida especial para cada necesidad.

Las madres fomentan el cariño y el amor a sus hijos por los animales, la responsabilidad y el respeto por cada ser que vive en la naturaleza, por lo tanto esas lecciones de vida son las que formarán a los niños que serán los adultos del mañana y un mejor futuro se visualiza en el horizonte para el bienestar animal.

Mamas y mascotas

Gracias mamás PET lovers por amar tanto a las mascotas y enseñarnos el valor de la vida en todas las formas en que se presenta…Felíz Día 🙂

Artículos Relacionados: 

Dinos, que estas pensando...