Los osos polares se han visto afectados por el cambio climático

Lamentablemente el cambio climático no solo esta afectando a los humanos sino también la vida de muchos animales, tal es el caso de los osos polares que actualmente existe una serie de amenazas para su especie.

En Novaya Zemlya, ubicada en la costa ártica de Rusia, ha sido invadido por un buen número de osos polares desde diciembre en busca de alimentos.

https://www.instagram.com/p/BttducfBzzB/?utm_source=ig_web_copy_link

 
 “La gente está asustada y tiene miedo de abandonar sus hogares. Los padres no están dispuestos a dejar que sus hijos vayan al colegio o a la guardería”.

Según la publicación realizada en www.oceansentry.or se ha visto meredear a los osos polares cerca de parques infantiles y avanzando por las casas y oficinas del lugar.

Se ha revelado que el cambio climático está llevando a estos animales alejarse de sus hábitat, el Ártico se esta calentando el doble de rápido que el resto del planeta, y las temperaturas están subiendo y el hielo marino, el habital principal del oso polar se este reduciendo.

Lee la nota completa en –> http://www.oceansentry.org/es/decenas-de-osos-en-una-aldea-rusa-revela-los-estragos-del-cambio-climatico/

Dinos, que estas pensando...