Linda bebé tapa a sus mascotas diariamente antes de irse a dormir

Una linda bebé tapa a sus mascotas diariamente antes de irse a dormir y con esto nos da un ejemplo de cómo ser el mejor dueño de mascotas.

Saylor es una niña de dos años que tiene una relación muy cercana y especial con sus dos perros de raza Golden Retriever. Ambos perros ya formaban parte de esa familia antes de que Saylor llegara; Oatmeal tiene 4 años y Pippin 3.

bebé tapa a sus mascotas

Las mascotas debieron aprender a acomodarse y a amarse junto con la bebe. Con el tiempo se transformaron en un trío muy unido, son los mejores amigos y pasan espectaculares momentos juntos durante el día. Los dos perros tienen una relación de “hermanos mayores” con la niña, la cuidan y ella también los protege.

bebé tapa a sus mascotas

Durante el día se abrazan, se besan y juegan, pero al llegar la noche Saylor tiene un ritual bastante especial. Después de darse su baño y ponerse su pijamas, busca a sus dos “hermanos mayores” para despedirse. Los abraza y los cubre con mantas para que no pasen frío durante la noche.

bebé tapa a sus mascotas

Los padres de Saylor se dieron cuenta del encantador comportamiento de su hija y de la relación única que había generado con Oatmeal y Pippin, por lo que decidieron abrir una cuenta en Instagram para mostrar al mundo las aventuras de los hermanos, esta cuenta tiene ya cientos de fans que no se pierden las aventuras de este encantador trío.

Artículos Relacionados:

Amistades animales: Golden cuida de 8 pájaros y un hámster

Smiley, el Golden Retriever ciego que ayuda a personas con discapacidad

Mujer es rescatada por dos Golden Retriever

Fuente: upsocl.com

Fecha de Publicación: 10.11.2015

Dinos, que estas pensando...