Libros para salvar la Madre Tierra. Todos podemos ayudar

El 22 de abril se celebra el día de la Madre Tierra, para recordar que es nuestro Planeta y sus ecosistemas que nos dan vida y que debemos protegerlos y respetarlos.

En los últimos días hemos visto lamentables imágenes de como la selva petenera y varios puntos en toda biósfera maya y el país, se ha estado consumiendo por incendios que no han podido ser controlados por las autoridades. :/

Pero entre todo, encontamos a personas con buenas iniciativas para ayudar a salvar a la Madre Tierra!

Fuente: CONAP

Libros que apagan fuegos

Conred indicó que se han consumido 3,037 hectáreas a raíz de tres grandes incendios en el País; los esfuerzos de los grupos que luchan para apagarlos necesitan de ayuda con insumos como agua, alimentos enlatados, mascarillas y herramientas para crear brechas y manejar el fuego, entre otros.

Del post de Juan Manuel De La Cruz
ayudar a peten

Para ayudar con lo anterior Juan Manuel pone en subasta algunos libros de su colección. Para participar, las reglas son:

1. Cada libro que ve inicia su subasta desde Q.50 (El costo mínimo de cualquiera de los ítems básicos que se quieren enviar);

2. Si desea participar solo tiene que mostrar interés comentando en la foto del libro que desea;

3. Agotada la mejor oferta en cada uno yo me encargo de entregar el libro en donde mejor le quede;

4. Cada viernes mientras dure la temporada de incendios haré un cierre anunciando el ofertante ganador de cada libro.

5. Absolutamente todo lo que pueda reunir se usará para comprar artículos de ayuda para lucha contra incendios los cuales serán entregados al Consejo Nacional de Áreas Protegidas en Petén; se harán públicas las facturas de lo obtenido. 

https://www.facebook.com/jmdelacruz5/media_set?set=a.10155771702816065&type=3

Dinos, que estas pensando...