Ley en Alemania obligará a dueños a pasear con sus perros dos veces al día

Mientras en Corea del Norte, prohiben la tenenencia de perros 😕, en Alemania una nueva ley obligará a dueños a pasear con sus perros, dos veces la día 😮

Al momento de adquirir una mascota tenemos la responsabilidad de brindarles, agua, alimento, un lugar donde vivir, entrenamiento y mucho amor.

A pesar de nuestras múltiples tareas del día a día siempre encontramos un momento para entrenar y a ejercitarnos junto a nuestros peludos. Pero en Alemania se plantea una nueva ley donde se obligará a los dueños de mascotas a salir dos veces al día junto a ellos.

Según la publicación realizada en aristeguinoticias.com, la ministra de Agricultura, Julia Klöckner, anunció esta semana que había seguido el consejo de un experto y que estaba introduciendo una ley para garantizar que los perros salgan a caminar o correr al menos dos veces al día durante un total de una hora.

“Las mascotas no son juguetes de peluche, se deben considerar sus necesidades”, y agregó que las mascotas deben hacer suficiente ejercicio y no quedarse solas por mucho tiempo.


– Julia Klöckner-

A raíz de esta propuesta se ha desatado un debate. La entrenadora de perros Anja Striegel afirmó que la cantidad de ejercicio que necesita un perro depende de la salud, la edad y la raza del animal.

Aunque los dueños de perros se encuentran preocupados porque a pesar que le dedican tiempo a su mascota no tienen el tiempo suficiente para sacarlos a pasear dos veces al día. ¿Qué piensas de esta nueva ley?

Fuente consultada:
https://aristeguinoticias.com/1908/mundo/alemania-obligara-a-duenos-de-perros-a-pasearlos-dos-veces-por-dia/

Dinos, que estas pensando...