Las mascotas están pasando hambre en Venezuela

Hace pocos días compartirmos una nota de un militar que desertó y huyo a Colombia junto a su mascota, esto porque ya no aguantan más la situación de pobreza y falta de alimentación que se vive en Venezuela. Las mascotas también sufren dichas consecuencias.

Foto: Chismeven Noticias

Una publicación realizada en https://www.frontera.info las mascotas están pasando hambre. Según la asociación dedicada al rescate de animales, Voluntarios Proteccionistas, más de 3 millones de perros se encuentran en las calles y en pésimas condiciones por la falta de alimentación.

“La crisis ha obligado a las personas a dejar el país y abandonar a sus mascotas, otros simplemente los abandonan porque ya no los pueden mantener, explica Alicia Velasco Viso a Euronews, presidenta de la asociación, y agrega, la ayuda humanitaria es necesaria para ellos también”.

“Es imposible para nosotros mantenerlos a todos con un salario de 6 dólares cuando el saco de comida de perros está valorado en 50 y puede llegar a costar hasta 150 dólares. La comida para gatos se encuentra entre 70 y 200 dólares”, dice Velasco quien confiesa estar “colapsada”.

Lee la nota completa en: https://www.frontera.info/VidayEstilo/2019/02/26/1411903-Las-mascotas-tambien-pasan-hambre-en-Venezuela.html

Dinos, que estas pensando...