La triste verdad detrás del vídeo de un perro que se desmaya al ver a unos patos

En las redes sociales ha circulado el vídeo donde un perro que se desmaya al ver a unos patos en un estanque, por lo que cientos de internautas no dejaron pasar la oportunidad e indicaron que el perrito merecía un “Oscar” por su excelente actuación entre otros comentarios, pero la triste realidad de este desmayo es otro…. ¡CONÓCELO!

Según la publicación realizada noticias.caracoltv.com, en el vídeo se aprecia a Peter, un cocker spaniel que paseaba con su dueña cerca de un estanque de patos, cuando de repente dejó de caminar y cayó en el pavimento con su cuerpo totalmente rígido.

El perro quedó patas arriba, como una estatua. Al fondo, se escuchaba la risa de su “mamá humana” que lo grababa con el celular.

Pero la realidad del perro que se desmaya era otra… Y es que Peter había sufrido una parálisis temporal de sus músculos, producto de un trastorno neurológico conocido como miotonía congénita.

En el caso de Peter, los colapsos asociados a esta condición surgen cuando algo les causa temor, sorpresa o excitación.

El trastorno se asocia más a las cabras, pero lo pueden sufrir perros, gatos, incluso, humanos.

Lee la nota completa en:
https://noticias.caracoltv.com/lomastrinado/historia-detras-del-video-de-un-perro-que-finge-un-desmayo-es-mas-triste-de-lo-que-parece

Dinos, que estas pensando...