La reunión Westie Otoño y su amor por el prójimo que más lo necesita

Como cada año, el pasado 13 de octubre se llevo cabo el Westie Otoño que tiene como finalidad ayudar a los peludos que más lo necesitan.

Este evento se reunieron amantes de Westies donde tuvieron la oportunidad de convivir, y compartir experiencias vividas juntos a sus amigos incondicionales.

el pasado octubre se llevo a cabo westie otoño

La reunión se llevó a cabo en Café Consciente, un lindo lugar que siempre los ha apoyado al club para llevar a cabo esta linda reunión, en donde los peludos tienen la oportunidad de jugar y sentirse muy cómodos.

Como en otras ocasiones la reunión tuvo apoyo de empresarios Guatemaltecos y así poder consentir a todos los presentes, desde pasteles, galletas, treats y muchos premios.

reunión del westie otoño

Entre sus actividades hubo un concurso de vestuario con el tema de otoño 2019. Los ganadores se eligió a Mr. y Mrs. Otoño, quienes los afortunados ganadores fueron Copito y Pebbles, los cuales se llevaron la corona a su casa y muchos premios.

westie otoño, en café despierto

Otro de los objetivos de la convivencia Westie Otoño era recaudar alimento para los perritos menos afortunados de país que fue entregada a Huellitas de la Calle y a dos personas más que rescatan perritos.

Dinos, que estas pensando...