¿Cuál es la misión espiritual de los perros en nuestra vida?

No es casualidad cuando un perro llega a nuestras vidas, estos seres son muy especiales.  ¿Sabes cuál es  la misión espiritual de los perros en tu vida?

Las perros son ángeles con cuerpo físico de 4 patitas que tienen una misión especial para el ser humano.

¿Cómo nos ayuda la misión espiritual de los perros?

Son terapeutas emocionales

Jamás dudarán en darnos un buen lengüetazo cuando estemos tristes o enojados. Su misión espiritual puede ser individual o colectiva.

Muchos de ellos hacen una labor muy particular, actualmente es más frecuente que una familia decida integrar a un amigo canino a su hogar,  y se convierte en un inseparable amigo fiel y protector. Pero hay secretos detrás de esa “fiel amistad”.

Foto: Depositphoto.com 

Son Protectores Enérgicos

Absorberán de ti y de tus espacios vibraciones en desbalance; ellos después se purgarán con la ayuda del agua, plantas y otros elementales que los auxilian; si es necesario se sacrificarán por ti cuando existen energías muy fuertes que puedan afectarte. Ellos saben su misión y no dudarán hacerlo Una buena manera de ayudarlos a purgar la energía que han absorbido es darles mucho afecto físico; las caricias los alegra; al alegrarse se amplía su campo áurico y ese elevado estado de ánimo sacudirá esa energía en desbalance rápidamente como si fuera un gran repelente energético.

Foto: Depositphoto.com 

Misión espiritual de los perros: Ellos te eligen a ti

Ellos te eligen a ti (no tu a ellos) y saben muy bien tu misión; la suya es acompañarte en esa misión hasta el final.  Llegarán a ti de la manera menos esperada; e incluso cuando tienes la oportunidad de “elegir” entre muchos otros perros; él o ella tendrá un acercamiento, mirada y simpatía particular que te permitirá no tener duda de la elección; sabrás que has elegido bien, sin embargo él o ella fue quién te eligió y con su energía y vibración te lo hizo saber.

Foto: Depositphoto.com 

Los perros Son maestros del amor incondicional ‌

Nos enseñan diariamente el amor incondicional y humildad.  Nunca olvidan saludarte o moverte la cola alegremente cuando te vuelven a ver aunque hayan pasado 5 minutos, son los maestros de la Nobleza.

La misión del “ángel canino” es a veces tan especial, sobre todo en casos donde el vínculo de amor es tan extremo que ante la muerte o pérdida del dueño(a) ellos pueden “dejarse morir” así mismos para terminar su misión.

Foto: Depositphoto.com 

En muchas ocasiones; en donde el vínculo es muy fuerte entre el “ángel canino” su dueño, existe la posibilidad de que se acompañen en distintas vidas. Incluso como el promedio de vida de un perro es menor a la del humano; existe la posibilidad de que en la misma encarnación el perro logre llegar al mismo dueño en diversas ocasiones en diferentes cuerpos físicos.

Sobre todo cuando la conciencia del perro es muy elevada; el perro aprende el camino espiritual de regreso fácilmente y se las ingeniará para regresar a ti.

Los perros son Sensibles a vibraciones de todo tipo

Están conectados con vibraciones muy elevadas y son muy sensibles; perciben y observan más de lo que imaginas. Son expertos radares energéticos; siempre están alerta a pesar de que los observes descansando; su sensibilidad auditiva es impresionante y que podemos decir del olfato y la visión; ésta última les permite ver otras dimensiones y planos de conciencia que nosotros difícilmente percibimos; es por eso que estarán inquietos, ansiosos y/o se pondrán a ladrar constantemente ante una presencia fuerte que consideren negativa no solo a nivel físico si no a nivel energético.

Foto: Depositphoto.com 

¡Ámalo cuídalo y honra su presencia!

Fuente: paradigmaterrestre.com

Te puede interesar:

Dinos, que estas pensando...