La importancia del control de parásitos en nuestras mascotas

Los parásitos pueden representar un problema de salud grave para nuestras mascotas; peor aún, es posible que logren contagiar a otros animales e incluso a las personas. Es por ello que resulta indispensable realizar desparasitaciones internas que nos ayude a eliminar los gusanos que puedan estar alojados en su sistema digestivo.  

Cuando se tiene un perro o un gato, es usual preocuparse por realizarle una desparasitación externa al momento de presentar pulgas o garrapatas; sin embargo, muchas veces no le damos la importancia debida a un asunto mucho más crítico: la presencia de parásitos en el interior de su organismo.

La frecuencia ideal para desparasitar a nuestra mascota se ajustará al estilo de vida y la actividad que realice, pero como referencia se recomienda que cada 3 a 4 meses nuestra mascota reciba una dosis de desparasitante ya que ellos están frecuentemente en contacto con superficies que puedan ser fuente importantes de transmisión, no todo el tiempo podemos estar pendiente adonde andan sus narices.

Porque nos importan mucho nuestras mascotas debemos hacer uso de productos seguros y que garanticen eliminar todos los parásitos que puedan afectarlos.

Es por eso que en esta ocasión recomendamos la administración de TOTAL FULL LC, un desparasitante equilibrado y con una fórmula moderna, que actúa en el lugar exacto y el momento preciso.

Este producto puede ser administrado en hembras gestantes a partir de los 45 días de gestación y en aquellas que estén en lactación. De igual manera puede utilizarse en cachorros a partir de los 21 días.

TOTAL FULL LC cuenta con tres presentaciones para perros. Debes consultar al médico veterinario cual se ajusta a tu mascota, ya que este producto se indica dependiendo del peso.

Para los amantes de los gatos también existe TOTAL FULL LC Gatos producto que cuenta con la concentración idónea para proteger a tu peludo de los indeseables parásitos.

Como se mencionó anteriormente, este es un producto se puede utilizar en cachorros de 21 días en adelante y esto es muy importante, ya que los perros son una especie muy particular que si la madre está afectada por parásitos puede transmitir vía trasplacentaria estos gusanos a sus cachorros, naciendo con grandes cargas parasitarias retrasando su crecimiento y comprometiendo su salud. Por lo que recomendamos tener en control a las perritas y gatitas para evitar este inconveniente.

Total Full, desparasitante para perros y gatos

Sugerimos de igual manera realizar exámenes generales de heces por lo menos una vez al año y preguntar al médico veterinario que plan de desparasitación se ajusta a tu mascota con TOTAL FULL LC.

Escrito por: J.M.V. Reinaldo Flores No. de Colegiado 666

Te puede interesar:

¡IMÁGENES IMPACTANTES! Perritos con sarna recibirán ayuda de Nexgard






Dinos, que estas pensando...