La historia detrás del famoso gato de las redes sociales

Muchos nos hemos divertido con el famoso gato que ha vuelto locos a miles de usuarios en las redes sociales, ¿pero sabes quién es?

Según la publicación realizada en
https://mag.elcomercio.pe su dueña es Miranda, y se encuentra en Canadá quien jamás imagino que una imagen que publicaría en su red social de uno de su gatos que odia las verduras iba a ser tan famosa a nivel mundial.

La joven, de Ottawa en Canadá, contó que adoptó al felino hace cinco años y su nombre es Smudge, no se explica cómo es que su imagen se ha hecho tan popular en pocas semanas.

“No estoy segura por qué se hizo popular, pero un día la imagen tenía más de 50 mil likes. Luego lo publiqué en mis otras redes y una cuenta de Twitter lo emparejó con la imagen de una mujer que grita, ahí fue cuando todo comenzó a volverse loco. Nunca imaginé que fuera mundialmente conocido, pero es una sorpresa increíble”, indicó en una entrevista con el medio chileno Las Últimas Noticias.

Foto:
https://www.marca.com
Foto:
http://laverdadbc.com

Lee la nota completa en:
https://mag.elcomercio.pe/memes/desopilantes-memes-gato-mesa-mujer-grita-viral-facebook-galeria-redes-sociales-mexico-colombia-argentina-noticia-670565

Dinos, que estas pensando...