De perro callejero se convirtió en realeza canina

La historia del pequeño Guy se convirtió en todo un “cuento de hadas”.  Después de vivir en las calles y a punto de ser sacrificado, ahora se encuentra corriendo por un palacio con la familia real.

Guy, perro callejero se convierte en realeza canina

Guy paso de ser un perro callejero a una realeza canina 

Este perrito de raza beagle lo rescataron de la calle y vivía en un refugio para perros en Canadá a punto de practicarle de ser sacrificado, cuando fue adoptado por la actriz Meghan Markle la ahora esposa del Príncipe Harry.  Cuando lo vio por primera vez, ya no era tan cachorro, Guy de orejas largas y suaves, le robo el corazón a la actriz.

Meghan, la esposa del príncipe Harry,  promovía activamente la adopción animal desde sus redes sociales durante sus años de actriz, y se llevo a Guy a su casa de Toronto.  Allí Guy ya comenzó a vivir “a cuerpo de rey“.

Pero en un nuevo giro del destino la historia de amor protagonizada por Meghan su dueña ha hecho que termine viviendo en el Palacio de Kensington y, según algunos, compartiendo asiento con la propia Reina de Inglaterra

Guy, con un pasado de perro callejero, le ha cogido el relevo y está demostrando que él también puede ser una “realeza canina”.
 Guy, perro callejero se convierte en realeza canina
 

El pequeño Guy, llegó a la vida de Markle en 2015

Algunas imágenes han circulado por las redes sociales en donde se le ve a Guy en el vehículo de la Reina que va saliendo del Palacio de Buckingham.  Incluso el propio centro de rescate canadiense, Dog’s Dream Rescue, celebró esta imagen del “Royal Beagle”.

“Parece que se ha hecho un hueco en el corazón de la Reina ¿No está nada mal para un antiguo perro de refugio?”, escriben en sus redes sociales, en las que incluso bromean con las opciones de Guy para aprovechar su nueva posición y “dominar el universo”

El cambio de vida de Guy después de salir de refugio ha generado miles de reacciones, de ser un perro callejero a convertirse en toda una realeza canina, es un claro mensaje para todo aquel que esté pensando adoptar una mascota de manera responsable y darle una  “vida de reyes“.

Si te gusto la historia de Guy, ¡COMPÁRTELA! con tus amigos 🙂

Fuente y fotos: clarin.com / chapintv.com

Te puede interesar: 

Dinos, que estas pensando...